Las barbas están de moda, y a muchas chicas les gusta este estilo, pero te has preguntado ¿Qué tipo de barba te queda mejor según tu cara? Pues has aterrizado en el lugar correcto.

En este post te contaremos sobre que tipo de barba te verás bien de acuerdo a tu rostro. Además, te comentamos sobre cuáles son los gustos delas mujeres en relación a las barbas de los chicos en esta temporada

¿Qué tipo de barba va con tu cara? Clic para tuitear

 

Te recomiendo leer: 10 pasos para cuidar cutis y barba

¿Qué tipo de barba me queda bien?

Conoce con La Clásica, cuál  de los tipos de barba mejor te queda según tu cara. Es muy importante que, a la hora de elegir la barba correcta, tomes en cuenta estos consejos:

  • Define qué forma tiene de tu cara.
  • Escoge el tipo de barba según las preferencias actuales de género femenino.
  • Qué tantos bellos pueden crecerte en la cara.
  • Elige  la barba que se adapte a tu estilo de cabello.

El tipo de barba que destaca más el rostro son los siguientes: 

▶️ Barba Balbo

Es una barba con bigotes cortos y sin patillas. Es muy elegante y fácil de lograr, pues tiene un estilo similar a la barba corta cuadrada. También conocida como barba ancla, pues sus bigotes se alinean hacia riba. Además, su perilla corre hasta el mentón hasta llegar la barbilla en forma de correa. Esta se adapta muy bien a los rostros ovalados, cuadrados, triangulares, diamante, redondos, rectangulares.

Tipo de barba balbo

Tipo de barba balbo

▶️ Barba Candado

La barba candado es clasificada como una de las más elegantes y serias. Queda muy bien incluso en los caballeros que les crece poco vello en la cara.  Su forma es dejar unir el bigote con la barbilla. Dejando tus labios con mucha visibilidad para ser más atractivo para las chicas. Puedes utilizarla si tu cara es redonda o cuadrada, te aseguro que mostraras el máximo los rasgos de tu cara.

Tipo de barba candado

Tipo de barba candado

▶️ Barba Espartana

Es todo un clásico la barba espartana. Su estilo griego se ha logrado ganar el corazón de muchas chicas durante todas las épocas pasadas hasta la actualidad. Esta favorece muy bien a los hombres que tienen la cara cuadrada o triangulada dejando facciones marcadas que pueden reflejar dureza. Además, muestra una mirada muy tierna y penetrante para las chicas. 

Tipo de barba espartana

Tipo de barba espartana

▶️ Barba Leñador 

Si te crecen mucho los vellos en tu barba y tu cara es larga o eres  calvo, te aseguro que la barba de leñador te quedara perfecta. Es una barba que muestra dureza, sobre todo es muy elegante y una de las preferidas de las chicas. 

Su forma larga y bastante luminosa de aspecto natural brinda grandes beneficios al perfil de estilo de tu rostro. Estas son usadas desde tiempos antiguos pero siguen teniendo un gran éxito en las tendencias actuales. 

Tipo de barba leñador

Tipo de barba leñador

 

¿Qué tipo de barbas les gustan a las mujeres?

Si deseas conquistar una chica con tu barba, pásate por barbería Retiro,  debes saber que hay estudios previos realizados. Los estudios indican que las mujeres tienden a gustarle las barbas según su edad. Solo el 10% de ellas no les agrada, pero el resto les gusta ese aspecto rudo y se sienten muy atraídas.

▶️ Las chicas de 18 y 24 años

Estas  prefieren rasurados completos o barbas cortas. Aunque no se escapan las chicas de estas edades que anhelen un caballero con una barba de aspecto rudo. Entre las barbas cortas para este 2020 tenemos:

  • Barba Balbo: Se caracterizan por ser de muy poco volumen y muy elegantes.
  • Barba Hallywoodian: Tiene un estilo único y personalizado de poco volumen que puede brindarte rasgos sorprendentes a tu cara. Además, es muy usada por grandes actores de película. 
  •  Barba Mutton Chops: Esta barba luce muy bien sin bigotes o con ellos. Además, resalta muy bien tu lado rudo y elegante.

▶️ Las chicas de 25 y 34 años

Algunas de chicas suelen llamarle mucho la atención los hombres con barbas cortas y mediana, pues les encanta ese estilo de hombre fuerte. Que la edad de la chica que te gusta no sea un imperimento para llevar un estilo atrevido. Muchas mujeres en este rango de edad son fanáticas de lo más extrovertido.

  • Barba Victoriana: Si buscas un estilo clásico, la barba victoriana es la que debes elegir. Pues, su estilo entre clásico y moderno muestra más allá que una mirada  penetrante para las chicas. Es capaz de resaltar esas líneas atrevidas de tu cara.
  • Barba cola de pato: Es una barba muy elegante usada en las últimas tendencias de moda. La barba cola de pato es considera una de las más usadas en el mundo de celebridades por mostrar la dedicación que tienes con tu imagen.
  • Barba candado: Roba el corazón de una chica por ser muy famosa. Además, esta barba candado muestra seriedad y elegancia en tu estilo.

 

▶️ Las chiscas de 35 hasta 44 años 

Estas no tienen ningún desprecio a los hombres sin barbas, o a los que les encanta ser extravagantes con sus barbas largas. A las chiscas de esta edad madura suelen gustarle las barbas voluminosas, pues muestra el lado fuerte de un hombre. 

  • Barba de Leñador: Su estilo espeso y largo,  muy usada en religiones por mostrar autoridad y signo respeto. Es una barba muy elegante y atractiva que cautiva a muchas mujeres.
  • Barba Esparta: Es una barba ruda y muy atractiva. Es también conocida como baba griega. Aunque lleva mucho trabajo su cuidado, es muy usada por mostrar seriedad.
  • Barba vikinga: Para tener una barba vikinga  solo debes dejar crecer tú barba sin límites. Pero además, debes ir cuidando la forma recta en su crecimiento. No es tan complicada de lograr pues tiene un estilo desenfadado.

 

Definir una barba correcta para el estilo de tu rostro es cuestión de dedicación y originalidad. En cada una de las barbas debe existir ese toque personal que distinga al hombre del resto.

 

Te recomiendo leer: Los 5 tipos de barba para el 2020

 

¡Compártelo y déjame un comentario, gracias!

Noemi Sánchez

Noemi Sánchez

Peluquera de vocación y propietaria de La Clásica.

Sígueme

Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en Twiiter