PELUQUERÍA RETIRO

Servicios de peluquería para Hombres en la Zona del Parque del Retiro

 

CITA ONLINESERVICIOS DE BARBERÍA

Corte de cabello

Corte de pelo a máquina

Corte de pelo a máquina

Corte de pelo a navaja

Corte de pelo a navaja

Corte de cabello a niños

Corte de cabello a niños

Corte de cabello para hombres peluqueria Retiro
R

CORTE DE CABELLO PARA HOMBRES

Entre los cortes más famosos que ofrecemos en peluquería retiro tenemos:

Corte de cabello Top Knot

Obviamente el cabello rapado quedó metido en el baúl de los recuerdos. Aún está de moda el famoso top Knot, este es uno de los mejores cortes en 2018- 2019. Sencillamente es un  fleco largo que se ata en la parte alta de nuestra cabeza con un moño.

Corte de cabello Pulido con Línea a un Lado

En peluquería el retiro ofrecemos los mejores cortes para hombres jóvenes. Por ejemplo, la línea de lado con un tono pronunciado  y degradado.

Corte de cabello Hipster

Con este corte la clave está en la barba, pues, mientras más larga sea, mejor se verá. Puede usarse con el cabello despeinado o muy estilizado para lograr un toque elegante y limpio.

Corte cabello Clásico

Este tipo de cortes es de esos estilos que nunca pasarán de moda. Debemos saber que su principal característica es una melena más larga en la parte de arriba que en los lados y pulido en la nuca. Este estilo lo usa Zac Efron, con un efecto de gel que resulta muy favorecedor para quien lo lleve.

R

CORTE DE PELO A MÁQUINA

Entre las tendencias más famosas de peluquería para hombres podemos encontrar el clásico corte de pelo a máquina, este es de gran ayuda para dejar un corte limpio y un acabado más profesional.

En peluquería retiro podrás tener los mejores cortes de pelo a maquina y variedades de todo tipo, como peinados para pelo corto. Sin duda es el lugar que buscabas para ser portador del peinado perfecto, una maravilla atendida por profesionales en la materia.

En la actualidad muchas personas deciden olvidar el cabello largo y caluroso, prefieren algo más fresco y libre, pues, para eso está la peluquería retiro que tiene las mejores opciones para ti.

Estos cortes son peculiarmente conocidos por marcar notablemente las características del rostro y dar un aspecto de limpieza, es decir, que descubre el rostro y el corte de cabello es más marcado que el corte a tijera.

Peluquería Retiro
R

CORTE DE PELO A NAVAJA

El corte a navaja es sin duda uno de los más modernos y versátiles que podemos ver en la actualidad; Es sin duda muy usado para crear peinados de pelo corto moderno.  

Este tipo de cortes es bastante útil para las personas que tienen cabello abundante, ya que rebaja el volumen notablemente, con esto se descarga el peso que causa el cabello abundante y ayuda a mantener el look desenfadado y ordenado, lo mejor para diferentes tipos de pelo.

En Peluquería retiro recomendamos cortes ideales para pelo corto que se mantienen por suficiente tiempo, estos se usan para cabellos lisos no demasiado gruesos, pero no está recomendado para el pelo muy fino, ya que, si no está secado no se verá el peinado.

De igual manera un profesional en el tema puede recomendarte el corte de pelo que más se amolde a lo que buscas. Sabemos que existe un sinfín de cortes que podemos usar y mantenernos a la moda en cualquier ocasión.

Corte de pelo a navaja peluquería Retiro
Peluquería para niños Retiro
R

CORTE DE CABELLO PARA NIÑOS

Los más pequeños también merecen cortes de cabello de lujo. Existe una infinidad de cortes de pelo que puedes realizar a tus hijos, desde los clásicos, hasta los más modernos y de lujo.

Solo Invita a tus pequeños a ver estos cortes de pelo y así juntos podrán decidir que estilo llevar. En peluquería retiro atendemos a los más pequeños de la mejor manera y realizamos los cortes más modernos que pueden llevar y lucir como unos artistas.

Lo importante es que tu hijo se sienta cómodo con el corte y le gusta como luce, es por esto que le ofrecemos una variedad bastante notable para que luzca de lo mejor.

Entre los cortes de cabello más famosos está el cortes de pelo con rayas y los dibujos para niños, estos son básicamente un corte limpio y degradado con un raya de un lado o un dibujo, uno de los más usados actualmente.

Una vez que tus hijos sean atendidos por estos profesionales, querrán visitar siempre el mismo sitio, en peluquería retiro tenemos todo lo necesario.

R

MATIZADO DE COLOR

En estos nuevos tiempos que corren, queremos que nuestros clientes más coquetos también puedan rejuvenecer unos años. El producto que usamos es de Redken, una de las mejores marcas del mercado. El producto se trata de un semi tinte, que solo en 5 minutos, te cubre el 80% de las canas, dando así una sensación natural y joven.

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Andrés Muñoz

«Sin duda, una de las mejores peluquerías del barrio.
No solamente ofrecen el servicio de peluquería completo y de calidad a un precio razonable estando en la zona en la que están, si no que además el trato personalizado y amable que dan es exquisito. Mientras llega tu turno te ofrecen una bebida para que la espera sea más agradable. Además, se toman el tiempo necesario para que quedes totalmente contento, sin necesidad de dilatar éste demasiado.
Una muy buena opción de entre todas las que hay en el barrio. Un lugar para tomar de fijo»

Adrián Bengelloun

«Una auténtica maravilla de peluquería. Yo he probado muchísimas y aquí e es labunica en la que han sabido exactamente como quería el corte de pelo, desde luego a mi no me corta el pelo en ningún otro sitio. Además el trato es fabuloso y todo muy limpio y con decoración muy guay. Recomendable 100% sin duda alguna»

PRECIOS PELUQUERÍA CABALLEROS RETIRO

Pide tu cita y haz tu reserva online, más rápido y sin esperas.