Sabemos que en la actualidad un corte de pelo para hombre se convierten en tendencia, ya que se puede resaltar las características particulares de cada uno. Sin duda puedes encontrar gran variedad para descubrir cuál es el corte que puedes lucir acorde a tu tipo de cara.

Actualmente podemos encontrar cortes que han vuelto a la moda y con ellos podrás verte de maravilla. Los expertos en esta área podrán ofrecerte las mejores opciones para que luzcas como el alfa de tu grupo.

Te recomiendo leer: Top 5 de las mejores peluquerías de hombre en Madrid

Sigue nuestros consejos para elegir un corte de pelo para hombre.

 

Cómo elegir un corte de pelo para hombre

 

Actualmente existe más libertad para cómo lucir estéticamente, sin duda puedes realizarte no solo cortes, sino peinados llamativos, teñirte el cabello y lucir como quieras.

Generalmente nos volvemos un poco indecisos a la hora de elegir un corte de pelo, ya que con la variedad de diseños que existe en el mercado, no sabríamos cual es el mejor. No en todos los casos es igual, hay muchos que ya saben como lucir y no tienen este tipo de problemas.

si lo que quieres es lucir acorde a las mejores tendencias de cortes de cabello para hombres, solo tienes que seguirnos aquí:

El rapado terminado en flequillo

Para el caso de los cabellos es lisos y finos es complicado escoger un corte adecuado. Puedes inventar algo rápido yendo a un peinado semi rapado, este es sin duda uno de los mejores consejos de corte de pelo para hombre.

Solo debes dejar un milímetro o dos en la parte superior de tu cabeza para que de un aspecto de semi corto y no sea tan radical, solo usa un poco de gel fijador para darle un poco de forma y te sentirás fresco.

 Corte de pelo rapado terminado en flequillo

Cortes con colores que se desvanecen

Te proponemos cortar un poco el largo de tu cabello y teñirlo de un color fantasía, luego, deja que crezca un poco y da un aspecto rebelde y moderno.

Si tus cejas son de color negro azabache, puedes teñir tu cabello de estos colores para dar un contraste a tu cara bastante llamativo.

Corte de pelo colores desvanecesn

El fuzz

Si te sientes a gusto viviendo con apariencia un poco desordenada, es una cuestión de estilo personal, esto es tendencia de moda actual. Puedes usar desde cabello rubio estilo surfistas o trenzas en capas estilo pandillero.

Corte de pelo fuzz

Afro arriba

Entre los cortes de pelo moderno más conocido está el afro arriba, este es sin duda uno de los más usados en la actualidad para aquellos que tienen el cabello risado, entre los peinados para hombre es muy usado y hace lucir bastante fresco para quien lo lleva.

Corte de pelo afro arriba

 

Te recomiendo leer: Cortes de Pelo Modernos Para Hombres

 

¡Compártelo y déjame un comentario, gracias!

Noemi Sánchez CamposNoemi Sánchez

Peluquera de vocación y propietaria de La Clásica.

Sígueme

Sígueme en Instagram