Sabemos que todas las modas vuelven y una vez que lo hacen se vuelven más fuertes, pasa igual para los cortes de cabello. Sin duda existe una infinidad de cortes de diferentes épocas que han vuelto para quedarse.

En el caso del undercut es una tendencia clave de los años 80, este corte es alabado por chicas que dicen que los hombres se ven más guapos con ese estilo. Esta es una de las razones por la que es el undercut el corte de cabello masculino preferido por los hombres.

Undercut, el corte de pelo preferido por los hombres Clic para tuitear

Te recomiendo leer: Cortes de pelo modernos para hombres

Corte de cabello undercut para hombres

Para los chicos que les gusta seguir tendencias y los peinados originales, este es el corte adecuado, ya que no importa si tu cabello es liso u ondulado, de igual forma te quedará muy bien.

Hace algunos años, este peinado se relacionaba con el movimiento punk y gótico, era señal de protesta, pero hoy en día es solo un look muy popular para todos los estilos.

El undercut es caracterizado porque el cabello de los laterales y el de la parte inferior de la cabeza se lleva bastante corto, pero en la parte superior es largo.

Lo que hace al undercut el corte de cabello masculino preferido por los hombres es su elegancia y excelente degradado, sin duda este corte es un clásico de todos los tiempos muy versátil

Undercut hombre moderno

Undercut hombre 2019

Con este estilo puedes llevar un lateral de la cabeza prácticamente rapado y si quieres, el otro un poco más largo. Lo que no debe cambiar es que la parte superior siempre debe ser más larga y con forma. Si llevas el undercut con volumen y brillo, se verá aún mejor.

Corte degradado hombre

Si bien es cierto estos cortes deben ser realizados por profesionales en el tema, no te realices un corte de cabello de este tipo en un lugar inapropiado o no lucirás como quieres.

Corte degradado hombre

¡SOLICITA TU CITA ONLINE!

Edgy Undercut

Este corte de cabello undercut se distingue por no ser degradado entre la parte superior del cabello y sus laterales. Este peinado puedes hacerlo completamente hacia atrás y solo darle volumen llevándolo de lado o abultando un poco hacia el flequillo.

Estos peinados se han convertido en tendencia alrededor del mundo y sin duda todos concuerdan que es la mejor opción para caballeros.

La nueva ola Undercut

Ya sabemos que el peinado undercut es tendencia XXL, pues con esta versión del famoso corte el pelo se usa extra largo, rizado y aún más largo en la parte superior de la cabeza. En los laterales se usa uno o dos centímetros más cortos para dar forma al corte.

Este peinado es muy potencial, se usa con algo de espuma y un secador, de esta manera se puede conseguir un look llamativo y con volumen muy rápido.

Lo que debe usarse para llegar al peinado adecuado es la cera capilar y gel fijador, con esto se llegará al look deseado. Lo mejor de esto es que con este corte pueden realizarse una infinidad de peinados para lucir de la mejor manera.

Corte degradado hombre

Te recomiendo leer: Top 5 de las mejores peluquerías de hombre en Madrid

 

¡Compártelo y déjame un comentario, gracias!

Noemi Sánchez CamposNoemi Sánchez

Peluquera de vocación y propietaria de La Clásica.

Sígueme

Sígueme en Instagram