4.5 (90%) 2 votes

¡Renueva tu estilo con las últimas tendencias! Si quieres estar siempre a la moda, ahora puedes escoger entre los cortes de pelo modernos para hombres inspirados en los famosos.    

Cortes de pelo para hombres modernos para el 2019 Clic para tuitear

Te recomiendo leer: 10 trucos de cómo cuidar la barba

Cortes de pelo modernos para hombres

¿Quieres saber qué tipo de corte elegir? Nosotros te contamos lo más actual en peinados masculinos, porque sabemos que ya no es tarea sencilla encontrar un look moderno y sobre todo que se adapta mejor a tu rostro. Te ayudamos a descubrir cortes de pelo de moda para hombres entre miles de estilos diferentes.

Existen tantos en nuestros días que se equiparan a los cortes de las mujeres y en ocasiones, vosotros no apreciáis la importancia de contar con un aspecto cuidado para llamar la atención a nivel personal, social o laboral.

Este 2019 se van a llevar cortes de pelo modernos para hombres muy diversos en estilos personalizados, siendo los más destacados los siguientes:

Pelo Corto

Ahora con muchas opciones para encontrar tu propio look en formas y colores, pero van a triunfar esta temporada el estilo tupé, Spike y rapado.

Pelo corto tupe

Estilo Top Knot

Desde hace un par de años este corte se impone por ser sencillo y se diferencia por raparse los laterales de la cabeza o afeitarse, dejando un largo adecuado para hacerse un moño.

Corte de pelo estilo estilo Top Knot

Pelo corto con raya

Lleva muchas temporadas y sigue siendo el preferido en 2019 este corte de pelo degradado que empieza muy corto y aumenta el largo en la zona superior. Pero, recuerda que los profesionales son tu mejor elección para marcar la línea y utilizar los elementos como navajas o máquinas de cortar.

Pelo corto con raya

Estilo militar o rapado

Para quienes prefieren un corte más atemporal porque no tienen tiempo y quieren estar siempre a la moda, recomendamos este corte que no requiere cuidados y muchas personalidades lo prefieren por favorecer a diferentes tipos de rostros.

Corte de pelo estilo militar

Estilo hípster

Con laterales más degradados es uno de los cortes de pelo modernos para hombres elegidos para usar con melenas largas, coletas y tupes, especialmente si quieres combinar con la barba que en este look es más frondosa y larga.

Corte de pelo estilo hipster

Estilo despuntado o desaliñado

Muchos famosos ya eligieron este corte y en 2019 marcará tendencia por parecer que no te has peinado al levantarte de dormir. Pide a tu profesional que sea largo por arriba y más largo también en los laterales si escoges este estilo entre los cortes de pelo modernos para hombres. ¡Utiliza secador para peinarlo o déjalo al natural!

Corte de pelo estilo despuntado

Pelo corto estilo Spiky

En este año seguirá siendo muy demandado este peinado y se diferencia por su movimiento. ¿Cómo pedir este peinado a tu peluquero? Primero, solicitando que sea corto o rapado en la zona trasera y en la parte superior de la cabeza, junto con los laterales más despuntados en el corte.

Corte de pelo estilo spiky

¡SOLICITA TU CITA ONLINE!

Mejores cortes de pelo hombre

¿Cómo llevar el peinado de los famosos? Descubre quién prefiere cada corte:

David Beckham: pelo corto fácil de mantener y más cómodo en una apuesta segura del actor para verse más guapo al igual que otros compañeros de profesión.

Bradley Cooper: lleva melena larga, pero bien cuidada en uno de los cortes de pelo hombre más recomendado si tienes poco volumen y cabello fino.

Ryan Gosling consigue con su corte clásico verse bien y nosotros recomendamos este peinado para quienes no desean arriesgarse, optando por laterales apurados y más largo en la parte superior.

Jon Kortajarena con su tupé que sigue de moda en 2019, como en temporadas anteriores, prefiere un estilo muy corto en la nuca y aumenta progresivamente hacia la frente, sin duda es un peinado sexy.

Adam Levine elige una vez más el flequillo subido que encuentra un término medio entre el corte clásico y el tupé.

Pelo ondulado o rizado para encontrar la solución nada mejor que rebajar en capas el volumen de tu cabello. Este es uno de los cortes de pelo modernos para hombres con una apuesta perfecta para mejorar tu estilo.

Cortes de pelo de moda hombres

Si hablamos del corte de moda el degradado hombre se impone hoy en día, porque combina varios largos y crea un efecto actual que se seguirá utilizando este año, como en 2018.

Y, por si fuera poco, puedes mantener tu personalidad cortando el cabello en capas si decides un corte rapado, pero con varios niveles. Tu peluquero sabrá realizar estos peinados de hombre y otros para mejorar la imagen que ofreces a los demás con un corte a tu medida.

Y, si lo deseas más largo, podrás hacerte un corte degradado para peinarte con tupé o elegir entre varias alternativas.

No olvides tener en cuenta el largo de tu cabello y el tipo de rostro para una buena elección y acertarás con el cabello intermedio, largo o rapado.

También puedes aprovechar la barba para combinarla con cortes sencillos y si deseas actualizar tu imagen el efecto degradado es ideal, siempre asistiendo a tu peluquería de confianza o barberia para un peinado único y totalmente personalizado.

Nada como lucir un estilo rapado en los laterales y por la parte trasera de la cabeza, pero más largo en la zona superior.

Cortes para hombres

¿Cuál es el primer paso? Si quieres estar a la última como otros chicos, ya puedes elegir entre la lista de cortes que serán tendencias en 2019 y que no pasarán de moda.

Ya puedes escoger entre una amplia lista de cortes de pelo modernos para hombres, algunos se han impuesto este verano y seguirán siendo los elegidos en la temporada 2018-2019.

Lleva tu pelo como Brad Pitt y otros famosos con los laterales más cortos que la zona superior o con un degradado, estamos seguros de que captarás la atención de todos.

¿Qué tal comenzar por asesórate en tu peluquería de confianza? Encontrarás el look que mejor se adapta a tu rostro y tu personalidad sabiendo los cortes de pelo modernos para hombres para sentirte cómodo, vayas donde vayas con un corte de pelo moderno. Degradado, rapado, rizado, Spike, tupé, hípster y muchos más para todos los gustos, y tú ¿cuál corte prefieres?

Te recomiendo leer: Top 5 de las mejores peluquerías de hombre en Madrid

¡Compártelo y dame tu puntuación!

4.5 (90%) 2 votes

Noemi Sánchez CamposNoemi Sánchez

Peluquera de vocación y propietaria de La Clásica.

Sígueme

Sígueme en Instagram

Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
0 Compartir