¿Estás cansado de lucir siempre el mismo peinado? ¿Quieres modernizar tu imagen con un look más atrevido? ¡Podemos ayudarte! Aquí conocerás las mejores tendencias en peinados para el hombre 2020.

Años atrás, casi nadie prestaba atención a cómo el hombre llevaba su cabello. Era tanta la indiferencia, que los peinados masculinos eran muy sencillos, y todos parecían seguir el mismo patrón aburrido. 

Sin embargo, actualmente eso ha cambiado en gran manera y cada vez son más los hombres que quieren seguir las tendencias marcadas por cantantes, actores y futbolistas famosos. Si tú eres unos de estos chicos que se preocupa por lucir un look perfecto ¡esta es tu gran oportunidad!

En esta entrada sobre las mejores tendencias en peinados para el hombre 2020 puedes dar con el look que estás buscando.

Peinados para el hombre en 2020 Clic para tuitear

Te recomiendo leer: Diferencia de corte de pelo  con tijera o máquina

 

Top 5 peinados para el hombre

Si te dijeron que solo las mujeres deben preocuparse por mantener un peinado perfecto ¡te mintieron! Los hombres también deben esforzarse por lucir siempre un cabello bien arreglado. A fin de cuentas, la primera impresión vale mucho.  

Por tal motivo, prepárate para conocer 5 peinados masculinos que te ayudarán a lucir sexy y moderno, pero sin perder la masculinidad. ¡Comencemos!

 

▶️ Peinado para el hombre estilo tupé

No le digas adiós a un estilo que sin importar cuántos años pasen, continúa marcando tendencia en lo que respecta a peinados masculinos. ¡Así como lees! El clásico peinado tupé resulta perfecto, gracias a que luce genial en todo tipo de hombre, sin importar la edad.

Para el estilo tupé, necesitas dejarte el cabello largo en la parte superior y corto a los laterales. De esta manera, puedes peinarlo a los lados, o completamente hacia atrás si deseas añadir más volumen. Al final, si gustas, puedes aplicar laca para asegurar que no se deshaga.

Los años han transcurrido y como es de esperarse, este estilo también ha tenido sus transformaciones. Ahora puedes llevarlo más corto y con menos volumen, las patillas largas y con los lados degradados. ¡Todo depende de tu gusto personal!

Incluso, puedes lucirlo al despeinado para verte menos formal, siendo este un peinado muy común entre los futbolistas y famosos de Hollywood.

 

Corte de pelo estilo tupé

Corte de pelo estilo tupé

Fuente: www.pinterest.es

▶️ Peinado para el hombre estilo militar o rapado

Nos importa no solo cómo te ves, sino también cómo te sientes. Por esa razón debes saber que perder el cabello no es tan grave como piensas. Es importante querernos como somos y el estilo militar es una brillante solución para lucir increíble, aunque estés perdiendo el pelo ¿No lo sabias?

El estilo militar o rapado, es un ingenioso look que se ha puesto muy de moda entre los grandes artistas. ¿Y si ellos pueden verse bien sin cabello porque tú no? Inclusive muchas personas han apostado a este estilo vanguardista como respuesta a la alopecia

Un look militar, también es una acertada solución para esos hombres arriesgados que buscan un estilo atemporal. También, puedes optar por este estilo, si no te gusta peinarte cada rato, porque te parece una pérdida de tiempo. Independientemente de tu posición ¡quedarás muy bien!

Además, otra ventaja de este atrevido estilo es que resulta muy favorecedor para muchos tipos de rostros. Si eres un chico de cara redonda, cuadrada, ovalada o alargada, puedes impactar a todos con este look. ¡Arriésgate!

Corte de pelo estilo militar o rapado

Corte de pelo estilo militar o rapado

Fuente: www.pinterest.es

▶️ Peinado para el hombre con flequillo

Hablando de tendencias en peinados para el hombre 2020, ahora llegó el momento de presentarte un peinado que se ha vuelto el look favorito de muchos hombres. Te hablo nada menos que del famoso flequillo. 

Este moderno look es bastante popular en los chicos más jóvenes y dependiendo de tu personalidad puedes llevarlo corto o muy largo. Incluso, algunos estilistas recomiendan lucirlo en degradado para mejorar su estética. 

También, puedes apostar por sus distintas interpretaciones llevándolo hacia un lado para verte más formal o como mini tupé. Esta es sin duda una ventaja que debes aprovechar al máximo, así que experimenta y modifícalo como mejor te parezca. 

Debo aportar que, el flequillo debe ir recomendado por un profesional ya que no sienta bien a todos los rostros. Generalmente, no es un look acertado en hombres que poseen el rostro redondo, esto se debe a que acorta más la cara. ¡Tenlo en cuenta!

Peinado para el hombre con flequillo

Peinado para el hombre con flequillo

Fuente: www.pinterest.es

▶️ Peinado para el hombre con raya lateral

¿Peinarse con la raya lateral continua siendo tendencia en este 2020? ¡Obvio que sí! Este estilo se popularizó en la década de los 50 y actualmente sigue pisando fuerte en materia de peinados para hombres modernos. 

Para lograr este look debes degradar tu cabello comenzando muy corto a los lados y finalizando más largo en la parte superior. Debes tener presente que este peinado requiere de un mantenimiento frecuente, especialmente si eres de esos hombres que les crece el pelo muy rápido. 

La buena noticia es que puedes mantener notoria la raya lateral de una manera muy fácil. Para lograrlo necesitas emplear una máquina de afeitar al nivel 0. En su defecto podrías recurrir a una navaja, aunque este producto requiere de muchísima prudencia. 

Este peinado está muy de moda en la actualidad, hasta el punto que lo lucen artistas y deportistas por igual. Ha sido tan grande su aceptación en el público masculino, que hasta los hombres con cabello rizado lo usan con mucha frecuencia.

Peinado para el hombre con raya lateral

Peinado para el hombre con raya lateral

Fuente: www.pinterest.es

▶️ Peinado para el hombre con cabello largo

Llevar el cabello largo se volvió todo un boom en tendencias de cabello masculino. Es un estilo bastante favorecedor para ciertos hombres, ya que les da un plus adicional de rebeldía y sensualidad. Incluso, algunos deciden combinarlo con una fabulosa barba, y la verdad es que lucen bastante bien.

Lo mejor de este estilo, es que no necesariamente necesitas recurrir al secador o planchado, ya que al descuidado es tendencia. Por su puesto, siempre que mantengas las medidas de limpieza pertinentes para que tu pelo luzca atractivo.  

Ni siquiera puede decirse que en verano es una desventaja por las fuertes olas de calor. Solo debes recogerlo con un pequeño moño o coleta y ¡listo! problema solucionado. Además, si recurres a un recogido al mejor estilo descuidado, seguirás luciendo masculino y extremadamente sensual. 

Si te entusiasma dejarte el cabello largo para cambiar de look, procura consultarlo a tu peluquero o estilista previamente. Este especialista puede aconsejarte algunos productos específicos que te ayudarán a mantener tu cabello nutrido, largo y bonito.

Hemos finalizado este recorrido por las tendencias en peinados para el hombre 2020. Si decidiste cambiar de look, recuerda probar con cualquiera de las opciones que te he presentado anteriormente. ¡Lucirás como nunca antes!

Peinado para el hombre con cabello largo

Peinado para el hombre con cabello largo

Fuente: www.pinterest.es

 

Te recomiendo leer: Consejos para elegir un corte de pelo para el hombre

 

¡Compártelo y déjame un comentario, gracias!

Noemi Sánchez

Noemi Sánchez

Peluquera de vocación y propietaria de La Clásica.

Sígueme

Sígueme en Instagram