Se va el verano, y está entrando el otoño, lo que significa que un cambio de look puede ser lo ideal para cambiar su imagen. Para verte radiante, vas a encontrar 3 motivos por los que cambiar de look en otoño, a los cuales difícilmente te podrá resistir. Además, Cambiar de look, siempre será muy positivo en su vida, y todos lo van a notar.

Aunque, no precisamente tiene que hacerse un cambio de look para sorprender a los demás. Lo más importante, es que usted se sienta cómodo y a gusto con esta renovación. Durante el verano, es probable que no haya estado al pendiente del cuidado de su cabello, y los rayos del sol o el agua salada del mar hayan causado estragos.

Si su cabello se encuentra seco, maltratado, o con las puntas quebradas, es momento de que comience a sanear cabello, para que esté preparado para el próximo cambio. Puede comenzar por buscar algunos productos en el mercado que sean hidratantes, para que vuelva el brillo a su cabello. Estos productos pueden dejarse algunos minutos para que actúen de forma correcta.

Se recomienda que estos productos no se apliquen en la raíz del cabello, ya que el daño mayormente lo sufren las puntas. Hay gorros térmicos que también pueden colocarse luego de aplicar el producto para que este haga más efecto. Pasado 10 minutos aproximadamente, puede retirar el producto, preferiblemente con agua fría, ya que la caliente dejara su cabello reseco.

El hombre y la mujer siempre van a querer verse diferentes, por eso siempre buscan realizar cambios en su cabello. Si quieres verte radical o muy diferente a como te ves ahora cortar su cabello, pintarlo o alisarlo puede ser una excelente opción.

 

Motivos para cambiar de look Clic para tuitear

 

Te recomiendo leer: Cortes de pelo modernos para hombre

 

¿Por qué cambiar de look?

Estos son los 3 motivos por los cuales las personas deciden realizar un cambio de look específicamente en otoño:

1-    Cambios en el cabello

Luego del verano el cabello queda muy maltratado, por eso, cuando llega el otoño, muchas personas sufren por la caída del cabello, y aunque es muy alarmante, mantenga la calma, ya que esto tiene solución. Por esta razón muchas personas deciden Cambiar de look justamente en estos meses, e ir a su peluquero de confianza.

En la peluquería le darán varias opciones, aunque usted tendrá la última palabra.Si quiere un verdadero cambio, puede cortar su cabello para darle más volumen, pero si quiere mantenerlo largo puede optar por un corte de capas y cortar las puntas si las tiene quebradas. Este tipo de corte también le dará volumen y mantendrá su cabello largo.

2-    Siempre es bueno un cambio de look

Cambiar de look, siempre será algo positivo en su vida, ya que activa las buenas energías y hace que usted se vea distinta y se sienta mejor consigo misma. No importa si el cambio es poco o mucho, así sea solamente cortar un poco el cabello o cambiar de tono, solo atrévase y verá como luego de ese cambio se sentirá mucho mejor.

Además, el otoño se presta para probar distintos cambios que quizás en otras estaciones no se atreve a hacer. Si le da temor hacer algún cambio que no le quede bien, por eso ni se preocupe. Ya que los expertos le harán las recomendaciones que usted necesita para que su look quede perfecto.

De los 3 motivos por los que cambiar de look en otoño, este podría ser el más importante, ya que al sentirse bien usted y en armonía, nada le será imposible y siempre estará preparada para un nuevo día.

3-    La moda es una de las excusas perfectas para cambiar

Si le gusta seguir la moda, al igual que otras personas, este es el momento perfecto. En esta estación, el color de cabello se inclina por algunos tonos en específico, entre los cuales usted podrá buscar el que mejor se adapte.

Igual pasa con los cortes, son muy distintos a los que se atrevería a escoger en verano o en otras estaciones del año. En la peluquería, también tomarán en cuenta su tono de piel y la forma de su rostro, para aconsejarle que cambió de look le queda mejor.

Además, el otoño suele ser la época del año en donde se realizan más eventos, y tiene que estar lista para cualquier ocasión.

 

Look que molan

Una de las cosas que más les preocupan a las mujeres, es saber que tendencia se llevará en el cabello durante el otoño, para ponerse en manos de los profesionales y cambiar de look. Entre los distintos look que destacan en esta estación tan esperada se encuentran:

Flequillos: En esta temporada, los flequillos son los favoritos cuando se quiere cambiar de look. Especialmente, este tipo de cortes es ideal para las mujeres que les gusta mantener su cabello largo, ya que solamente deciden cortar las puntas, y hacerse los flequillos un poco más abiertos que de costumbre.

Look flequillitos

Fuente : www.pinterest.es

Bob: Este corte de cabello, es perfecto para llevar en cabellos largos o cortos. Solamente se realiza un corte en capas para dar un aspecto de más volumen.

Look bob

 

Fuente: www.pinterest.es

Pixie: Un corte de cabello muy bien definido, para hacer resaltar las facciones del rostro. No tiene que preocuparse por mantener el cabello demasiado peinado, ya que este es un look mucho más relajado, y es recomendado en cabellos que no tengan mucho volumen, ya que el corte recreará este efecto.

Look pixie

Fuente: www.pinterest.es

Ondas: Las ondas pueden llevarse en cualquier estación del año, pero especialmente en otoño podrá mantenerlas por mucho más tiempo. Si quiere cambiar de look, y por ejemplo su cabello es liso, esta es una buena opción.

Look ondas

Fuente: www.pinterest.es

Raya en el medio: Cambiar de look puede ser más fácil de lo que usted cree. Si tiene el cabello liso quizás no tenga que darse mala vida. Basta con peinar su cabello y abrir una raya por el medio. Este es un look al parecer muy sencillo, pero puede llevar a todos lados y causar sensación.

Look raya en medio

Fuenta: www.pinterest.es

Rizos: Si busca volumen, esta es una buena opción. Los rizos le darán mucho volumen a su cabello sin importar si tiene poco. Aparte, logra dar forma al cabello y logra dar una apariencia muy bonita.

Look Rizos

Fuente: www.pinterest.es

Te recomiendo leer: Alimentos para fortalecer el cabello

 

¡Compártelo y déjame un comentario, gracias!

Noemi Sánchez CamposNoemi Sánchez

Peluquera de vocación y propietaria de La Clásica.

Sígueme

Sígueme en Instagram