Hoy os queremos traer los mejores estudios de tattoo de Madrid, aunque el arte tiene millones de formas y puede expresarse de muchísimas más con el paso del tiempo.

En el pasado los grandes pintores realizaban sus obras en inmensos cuadros y se dedicaban a la elaboración de murales gigantescos, este era el arte que destacaba en esos tiempos.

Con el paso del tiempo esa grandiosidad en el arte se ha trasladado hacia la piel, siendo los tatuajes el medio preferido para plasmar el arte, las modificaciones corporales son tendencia desde hace un tiempo y hoy en día más que nunca.

En españa esto desborda gracias a la calidad y diseños que se ven en tattoo Madrid, contando con muchos estudios profesionales que albergan a los más talentosos tatuadores del país, algunos de los cuales conocerás a continuación, y además otras cosas interesantes.

Los mejores estudios para hacerte un Tattoo en Madrid Clic para tuitear  

Te recomiendo leer: Undercut el corte de cabello preferido por los hombres

Estudios de tatuajes en Madrid

Para encontrar lo mejor del tattoo Madrid es necesario que conozcas lo que implica que un estudio de tatuajes sea de calidad y qué aspectos del mismo debes buscar. Los mejores estudios de tatuajes en Madrid cumplen con características como las que siguen:

▶ Limpieza al 100%

El salón de tatuajes debe verse tan limpio como el dentista o el consultorio de su médico, y si ese no es el caso, debe retirarse de inmediato. La limpieza y la seguridad no solo deben buscarse en el estudio, sino también en la obra del artista.

▶ Organización y profesionalismo:

Antes de someterte a algún tatuaje debes observar qué procedimientos higiénicos realizan los tatuadores.

Observa atentamente cómo el artista está aplicando vaselina y ungüentos. No debe usar sus manos, sino un esparcidor de madera estéril desechable o un esparcidor de acero inoxidable para aplicar ungüento o vaselina en la piel.

Además debes verificar que usan guantes y agujas esterilizadas. Los mejores salones de tatuajes de Madrid nunca permitirían que un cliente obtenga una infección en su establecimiento.

▶ Impecabilidad en las obras realizadas:

Al tratarse de un tatuaje el estudio debe albergar profesionales que puedan asegurar un acabado como el que deseas, lo cual dependerá de la complejidad del diseño y del tatuador, el cual debe mostrarte como se hace un tattoo.

Por lo tanto debes examinar el trabajo del artista del tatuaje en los salones que hayas puesto a cero. Observa con cuidado si las líneas de los tatuajes entintados se ven plumosas o temblorosas, si los círculos parecen círculos apropiados y si los cuadrados parecen cuadrados apropiados.

▶ Transmitir confianza:

Un buen salón de tatuajes se asegura de que el trato y la experiencia que viva el cliente sean agradables y familiares, de modo que debe establecerse la confianza entre el cliente y el tatuador, y también se debe contar con ambiente propicio para mantener al cliente cómodo y relajado. 

¡SOLICITA TU CITA ONLINE!

Los mejores estudios de tatuajes en Madrid

Ahora que ya conoces un poco sobre lo que un estudio de buena calidad tiene para ofrecer, vamos a presentarte algunas de las mejores opciones a considerar cuando hablamos de tattoo Madrid.

▶ La dolores

Con un estilo único y tradicional este artista puede realizar obras fantásticas sobre tu piel.

Con un acabado fabuloso y un aire caricaturesco sus tatuajes contienen la elegancia de las líneas tradicionales combinadas con una paleta de colores negras y rojas y marrones que aprovechan el color de tu piel para combinar con el tatuaje.

Sin lugar a dudas una grandiosa opción en tattoo Madrid.

Estudio de Tattoo La Dolores

 

▶ Pablo torres

¿Quieres un tatuaje delicado y pequeño que transmite la calidez y amabilidad de tu personalidad? Pues los tatuajes de Pablo Torres son para ti.

Este artista del tattoo Madrid es especialista en tatuajes pequeños pero con mucho detalle, y con un acabado tan delicado que pareciera que estuviesen suavemente pintados sobre tu piel. Encuentra a Pablo en Alchemist’s Valley Madrid y disfruta de su impresionante trabajo.

Estudio Tattoo Pablo Torres

 

▶ Marla Moon 

Una artista que deja el tattoo Madrid por todo lo alto con lo hermoso de tu trabajo. Sus tatuajes tienen un gran contraste entre delicadeza y detalle, ya que se caracterizan por líneas delgadas y continuas que no se quiebran, y detalles resaltados en negro de manera perfecta.

Su estilo es perfecto para un tattoo en el antebrazo. Si quieres un tatuaje delicado y con mucho detalle y que incluso parezca una pegatina, los tatuajes de Marla Moon son una excelente opción.

Estudio Tattoo Marlan Moon

 

▶ La mujer barbuda tattoo

Un grandioso sitio para conseguir un tatuaje de alto nivel en Madrid. Puedes encontrar tatuajes con estilos que van desde hiperrealismo hasta creaciones fantasiosas y muy coloridas. Por lo general, los mejores son los tattoos en el brazo.

En la mujer barbuda tattoo trabajan muchos artistas talentosos que llevarán tu idea al siguiente nivel. Encuéntralos en la plaza Carlos III Madrid. No pierdas la oportunidad de visitar este grandioso sitio.

Estudio Tattoo La Mujer Barbuda Tattoo

 

▶ Tattoo Magic Madrid

Ubicados en el corazón de Madrid, Tattoo Magic Madrid tiene para ofrecerte lo mejor en tatuajes y en atención, además de tattoos en la mano, piernas, espalda, etc., también realizan: eliminación de tatuajes, asesoría, venta de piercings y otra mercancía.

Este sitio alberga grandes artistas del tattoo Madrid, y cuenta con un portafolio inmenso con muchísimos estilos para escoger, además de que realizan trabajos personalizados y totalmente adaptables para ti. Uno de los sitios más recomendables en el mundo del tattoo en Madrid.

Estudio Tattoo Magic Madrid

 

▶ Jorge frigenti

Más que un tatuaje que te defina, es un sello que queda impregnado en tu piel con un carácter delicado y muy detallado. Los tatuajes de Jorge Frigenti son pequeñas obras de arte.

Podemos considerar a este tatuador como un miembro importante del tattoo Madrid, ya que sus trabajos aunque no son los más extravagantes en tamaño están llenos de subjetividad, detalle y delicadeza, cosas que no todo tatuador puede lograr.

Estudio Tattoo Pablo Torres

 

▶ Iria Alcojor

¿Te sientes atraído por los tatuajes de serpientes, escorpiones mariposas o arañas? Pues necesitas que Iria Alcojor impregne una de sus obras en tu piel. 

Esta experimentada artista ofrece lo mejor del blanco y negro del tattoo Madrid, elaborando piezas que pueden ser sencillas en composición pero con mucho detalle o tatuajes con un contraste blanco y negro que son simplemente impresionantes.

Estudio Tattoo Iria Alcojor

 

Conclusión:

Cómo te has podido dar cuenta, el tattoo Madrid tiene mucho que ofrecer. Conseguir un tatuaje en la ciudad de Madrid es una excelente idea en alguno de estos establecimientos o con alguno de estos maravillosos artistas.

Además ya conoces los mejores estudios de tattoo de Madrid y los puntos clave que marcan la diferencia entre un salón de tatuajes profesional y uno del montón.

 

 

Te recomiendo leer: Top 5 de las mejores peluquerías de hombre en Madrid

¡Compártelo y dame tu puntuación!

Noemi Sánchez CamposNoemi Sánchez

Peluquera de vocación y propietaria de La Clásica.

Sígueme

Sígueme en Instagram