SERVICIOS DE PELUQUERÍA MASCULINA MADRID

Servicios de peluquería barbería en Madrid

PELUQUERÍA MASCULINA MADRID

peluquerias modernas madrid

Afeitado tradicional


Aquí viene el producto estrella, a quien no le gusta que le afeiten y masajeen y, estar relajado por un rato, cada  vez más os afeitáis en casa, pero cómo en la Peluquería masculina Madrid en ningún sitio. ¡¡Te esperamos!!

mejores peluquerias madrid barrio salamanca

Arreglo de barba clásico


Cada vez hay más hombres que se están sumando a la moda de la barba. Si estas buscando una barbería peluquería en Madrid que se adapte a las nuevas tendencias, esta es La Clásica, con un producto de asesoramiento profesional de diseño de como debes dejarte la barba y seguírtela tú en casa. 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Corte de pelo a máquina

Corte de cabello a máquina


¿Te gusta el pelo corto? ¿Quieres darte sólo un repaso al corte que ya llevas? ¿Quieres un corte por igual?, entonces, este es tu servicio, el corte a máquina es pasar la máquina por toda la cabeza sin la utilización de tijeras. 

peluqueria barrio salamanca

Corte de cabello para niños


Servicio para nuestros pequeños clientes, que poco a poco van haciéndose mayores a nuestro lado. Ahora puedes solicitar la cita ONLINE

peluquerias madrid barrio salamanca

Arreglo de barba básico


¿Te estás dejando la barba? ¿Necesitas ir dandole forma? este es tu servicio, arreglo de barba completo; si lo que quieres es tener tu barba perfecta y marcada, este servicio consiste en arreglar la barba dandole la forma deseada.

la mejor peluqueria de madrid

Arreglo de bigote


Servicio indicado para aquellos clientes que quieren mantener su bigote flamante cada dos semanas, llevamos a raya a esos pelos que se meten en la boca por que esta demasiado largo. Es un servicio de unos 10 minutos aproximadamente de duración, donde en el caso se trate de un bigote corto el servicio se realizará a máquina y tijera

peluquerias barrio salamanca

Corte de pelo a navaja


Este servicio, es bastante antiguo, ya que desde los principios de la peluquería masculina Madrid se hace a nuestros clientes. Se trata de trabajar todo el cabello a navaja dandole la forma deseada o marcando las últimas tendencias. 

Peluquería masculina Madrid

Corte de cabello


Nada más entrar en La Clásica les esperan nuestros peluqueros dispuestos a ofrecerles el trato correspondiente, en primer lugar se empezará por un asesoramiento, el corte tradicional, consiste bien en corte a tijera, o bien combinar tijera y máquina, dependiendo el trabajo deseado.

Marizado de color

En estos nuevos tiempos que corren , queremos que nuestros clientes más coquetos también puedan rejuvenecer unos años. El producto que usamos es de Redken, una de las mejores marcas del mercado. El producto se trata de un semi tinte, que solo en 5 minutos, te cubre el 80% de las canas, dando así una sensación natural y joven. Peluquería masculina Madrid